t B-Learning

Una forma de estudiar única y dinámica, lo haces desde el lugar donde te encuentres y puedes usar una computadora o cualquier dispositivo móvil. ¡Aprendes mucho en vivo vía internet! Las clases son tres veces por semana.

No te tienes que levantar tan temprano y correr ya que estás en tu propia casa, ni andar en el tráfico; puedes desayunar tranquilamente y ¡sin estrés!, esa es la clave para aprender.

Los grupos están formados por homeschoolers de tu edad y una sensei que, completamente en vivo, te enseñará. Seguimos el temario oficial.

A través del sistema de Multicursos buscamos que desarrolles habilidades y herramientas intelectuales y emocionales, que te lleven al éxito personal, logrando con esto la felicidad en el presente y te divertirás mucho en nuestras sesiones.

Incluimos las dinámicas, las clases de tecnología, lectura o actividad del mes, sesiones de dudas los sábados (no obligatorias), clases de inglés sabatinas (no obligatorias).

Usas mucho menos de las 7 u 8 horas que tienes que estar en la escuela tradicional pública o privada, sin uniforme e incluso ¡jugando con tu mascota o juguete preferido! Y con esto puedes usar el tiempo en diversas actividades que te gusten y ayuden a tu desarrollo.

Incluye todo el material de trabajo y plataformas de interacción exclusivas de los homeschoolers: 2loquer y MendiAcademy.

Todas las personas que estamos en Multicursos te atendemos de lunes a sábado por muchos medios: WIZIQ, Slack, WA, ayuda en línea, vía telefónica, e-mail.

El objetivo de Multicursos es que los niñ@s y jóvenes sean felices y estén muy orgullos@s de ell@s mism@s por sus grandes logros y alcances de metas.

Inversión

B-Learning

  • Clases en línea
  • Pago mensual

Da clic en el plan que deseas, para conocer la inversión.

Mensualidad: $4,500.00
Inscripción: $4,200.00
+ certificación dependiendo del nivel.
Más de Grado x Grado

Mensualidad: $3,000.00
Inscripción: $4,200.00
+ certificación dependiendo del nivel.
Más de Abierto

Mensualidad: $2,500.00
Inscripción: $4,200.00

Más de Empoderado