Aviso ante el COVID-19


Hola, comunidad de Multicursos.

Desde hace más de 30 años, Multicursos se ha guiado por un valor esencial establecido desde su fundación que consiste en cuidar a nuestros clientes y colaboradores. Este valor lo tenemos muy presente mientras hacemos frente al dificil reto de responder ante la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19), declarada pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Estamos pasando por momentos extraordinarios en nuestro país y el resto del mundo que nos provoca inquietud e incertidumbre debido al COVID-19. Hoy nuestros clientes se dan cuenta de las ventajas de ser homeschooler y se sienten más tranquilos con la salud y seguridad de sus hij@s. Continuaremos con nuestras actividades y mantendremos nuestro calendario de sesiones y actividades publicado en nuestro sitio web (http://multicursos.com.mx/calendarios.html).

Quiero agradecerle de antemano que haya depositado su confianza en nosotros para la formación académica de sus hij@s. A continuación encontrará nuestras medidas más recientes, en las que la salud sigue estando en primer lugar.

NUESTRAS OFICINAS

Dado el impacto del COVID-19 en nuestra forma de trabajar, socializar y desplazarnos, hemos reforzado los protocolos de higiene y de salud en nuestras oficinas, con nuestros colaboradores y senseis. Hoy, estamos actualizando nuestra forma de dar los servicios a nuestros clientes con la mayor flexibilidad posible en estos momentos difíciles.

Por el momento, solo de ser extremadamente necesario, le esperamos en nuestras oficinas, tanto en Customer Happines como en el Headquarter, solo con previa cita y pidiéndole mantener los protocolos de higiene en nuestras instalaciones. Toda la comunicación y peticiones las atenderemos, como lo hemos realizado a través de nuestros medios digitales de contacto y nuestras líneas telefónicas.

INSCRIPCIONES

Es el momento en donde muchas familias miran nuestros servicios como una opción más confiable y segura. Podemos recibirle para que tengan todos las ventajas en la formación académica de sus hij@s. Todo el proceso será vía internet y por el mismo medio les daremos toda la atención y seguimiento hasta su incorporación. Considere que algunos procesos llevarán más tiempo del habitual.

SERVICIOS VIGENTES

Le comentamos que seguimos trabajando de acuerdo a nuestro calendario, que puede consultar en nuestra página (http://multicursos.com.mx/calendarios.html), trabajaremos de forma normal en nuestras tres modalidades: In Home, B-learning y E-learning.

E-Learning

Cuentan con todos los videos (Mendi Academy) y materiales (2Loquer) para que mantengan el ritmo en la seguridad de tu casa.

B-Learning

Continuarásn recibiendo las sesiones en vivo (WizIq) que tienen ya consideradas en los horarios y días asignados.

In Home

Estaremos con cada familia platicando para que cumplamos de manera presencial los días que tenemos considerados y, de acuerdo a las indicaciones oficiales, ofreceremos los servicios individuales pero en modalidad B-learning con lo cual continuaremos con su servicio.

Antes del 30 de Mayo estaremos al tanto de las indicaciones oficiales para tomar las acciones pertinentes.
TRÁMITES

Todas las solicitudes de constancias, boletas parciales, cartas de traslado, etc. se harán las peticiones correspondientes pero los tiempos de entrega dependerán de la contingenicia que vivimos, seguiremos las indicaciones oficiales del Gobierno Mexicano. No será posible antes, para que tomen las consideraciones necesarias.

EVENTOS

Mantendremos nuestros eventos en transmisiones en vivo y los presenciales no se llevarán a cabo hasta nuevo aviso.

NUESTRO PERSONAL

Reconocemos y agradecemos su profesionalismo y entrega en todas las actividades que realizan en la empresa para continuar ofreciendo los servicios en estos tiempos que nos van a demandar mucha concentración. Hoy es el momento en el que nuestro trabajo resonará con mayor fuerza, gracias a toda la actitud que diariamente realizan. Todas las contrataciones de personal estarán detenidas temporalmente.

Cesar Méndez, CEO de Multicursos.
Multicursos continua de forma solida y sin dejar de dar nuestros servicios.