Ideal para homeschoolers que desean tener el control de su propio aprendizaje. ¡Tú seleccionas las materias y los horarios!
Una forma de estudiar única y dinámica, lo haces desde el lugar donde te encuentres y puedes usar una computadora o cualquier dispositivo móvil.

Incluye todo el material de trabajo y plataformas de interacción exclusivas de los homeschoolers, abiertas 24/7. En 2loquer encontrarás material de consulta, el temario, las actividades a realizar y las fechas de entrega. En MendiAcademy están los videos explicativos, que junto con tu material de trabajo, te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

A través del sistema de Multicursos buscamos que desarrolles habilidades y herramientas intelectuales y emocionales, que te lleven al éxito personal, logrando con esto la felicidad en el presente y te divertirás mucho en nuestras sesiones.
Incluimos las dinámicas, las clases de tecnología, lectura o actividad del mes, sesiones de dudas los sábados (no obligatorias), clases de inglés sabatinas (no obligatorias).

Con el sistema que te ofrecemos puedes usar el tiempo en diversas actividades que te gusten y ayuden a tu desarrollo.
Todas las personas que estamos en Multicursos te atendemos de lunes a sábado por muchos medios: WIZIQ, Slack, WA, ayuda en línea, vía telefónica, e-mail.

El objetivo de Multicursos es que los niñ@s y jóvenes sean felices y estén muy orgullos@s de ell@s mism@s por sus grandes logros y alcances de metas.

Inversión

Empoderado

  • Todo el mundo
  • Pago mensual

Da clic en la modalidad que deseas para conocer la inversión.

Mensualidad: $2,500.00
Inscripción: $4,200.00

Más de B-Learning

Mensualidad: $1,900.00
Inscripción: $4,200.00

Más de E-Learning

Mensualidad: $8,500.00
Inscripción: $4,200.00

Más de In Home