Cesar Méndez

Me encanta saber que lo que diseñamos y ofrecemos a nuestros clientes tiene un alto impacto de bienestar. Es fascinante trabajar en algo que es mi estilo de vida y me encanta saber, que lo que diseñamos y ofrecemos a nuestros clientes, tiene un alto impacto de bienestar y mejora nuestro entorno presente y futuro.

CEO
Marisol Díaz

Me emociona trabajar en la comunidad Homeschooler, soy vegetariana pero se me quita si se me cruzan unos tacos al pastor  . Me gusta mucho pensar en nuevas cosas para l@s homeschoolers. Lectora incansable, me encanta caminar, contemplar el mar, escuchar música, una plática enriquecedora y ver la cara de l@s niñ@s y adolescentes cuando reciben una sorpresa que les gusta, ¡es lo mejor!

COO

Andrea Mendi ¡Hey Homeschoolers! Quizá me conozcas de las dinámicas. He sido homeschooler practicamente toda mi vida. Mi palabra favorita del mundo es: genial. Me encanta leer, ¡ya tengo libros para todo el año! Y soy una persona en preparación con muchas aventuras y retos en el camino. Sí jugara Quidditch sería Cazadora. Y mi computadora tiene ¡MUCHAS! estampitas. ¡Ah! y soy la creadora del #SoyHomeschooler.

Devigner

Brenda Torres Soy la risa oficial de Multicursos. Mi ley de vida es amanecer con una sonrisa y amar. El homeschooling me ayuda a practicar mi filosofía de vida todo el tiempo. Diseñadora de profesión y mamá de corazón.

Community Manager
Aketzali Gutiérrez

Hola mi nombre es Aketzali, me pueden decir Ake. Amo cocinar cupcakes y cualquier tipo de postres deliciosos, amo las fresas a más no poder . Sensei sustituta, administradora y encargada de Mendi Academy, pienso que el mundo sin diseño sería un mundo triste, amo a Bruno Mars y estoy dispuesta asistir a todos los conciertos que realice en México.

Manager Resources
Karina G. Candelaria

Soy una persona en constante aprendizaje (no sé estar quieta). Amo a mi familia y la naturaleza. Me encanta la ciencia, la tecnología y diferentes manifestaciones del arte como la literatura, el cine y la música... ¡ah, también disfruto de la comida! Me gusta ser sensei de Multicursos, pues el aprendizaje es una constante en nuestras vidas y mostrar que hay diferentes formas de hacerlo adaptándose a las variables de nuestra vida nos muestra que el conocimiento no debe tener barreras.

Work Programs
Regina Gutiérrez

Amante del arte y la moda, pienso que todos tenemos un tiempo para dar un ciclo, viajar y conocer lugares nuevos es un placer insaciable y creo firmemente que cada uno tiene un estilo de aprendizaje. Mis papás son profesores, crecí en medio de las universidades y escuelas primarias. Soy diseñadora y siento atracción por la educación.

Sensei/Designer
Diego García

Amante del café y la pizza, ambos en todas sus presentaciones y sabores. El helado de chocolate a morir y videojuegos de carreras también. Me gusta mucho la fotografía, los medios audiovisuales y multimedia. Soy 50% Gryffindor y el otro 50% Slytherin. Soy diseñador gráfico de profesión y sensei y amigo de vocación.

Marketing Digital
Laura Vázquez

Hola, soy muy entusiasta y optimista, me gusta cantar, bailar, vencer obstáculos y aprender cosas nuevas cada día. Mis materias favoritas son Matemáticas, Química, Física, Historia, etc. Soy sensei de Multicursos (homeschooling) porque me encanta conocer a muchas personas y el poder enseñar con otras metodologías.

Sensei Coordinator
Nayeli Salazar

Amo a mi familia, soy sociable y alegre por naturaleza. Tengo ojos pispiretos y sonrisa encantadora. Soy buena amiga y siempre traigo dulces en mi bolsa. Disfruto comer, dormir y viajar. Ser sensei en Multicursos me permite compartir una parte de mí con l@s homeschoolers.

Sensei
Rocío G. Castillo

Soy capitalina de nacimiento, mexiquense de corazón, creo que México es un país con un gran potencial. Me gusta mucho el rock, el metal. Me encanta ver series y películas. Me gusta la cultura japonesa, tanto tradicional como la popular y cuando puedo voy a eventos relacionados con Japón. Creo que el homeschooling es una buena manera que tienen los estudiantes para adquirir conocimientos académicos desde el entorno en donde se sienten más seguros y a gusto.

Sensei