¡Estudias en casa! Seleccionas el horario y los días de trabajo. La sensei llega puntualmente y llevará un plan de trabajo especialmente hecho para ti.

Incluye todo el material de trabajo y plataformas de interacción exclusivas de los homeschoolers, abiertas 24/7. En 2loquer encontrarás material de consulta. En MendiAcademy están los videos explicativos que podrás consultar cuando lo desees.

A través del sistema de Multicursos buscamos que desarrolles habilidades y herramientas intelectuales y emocionales, que te lleven al éxito personal, logrando con esto la felicidad en el presente y te divertirás mucho en nuestras sesiones.
Incluimos las dinámicas, las clases de tecnología, lectura o actividad del mes, sesiones de dudas los sábados (no obligatorias), clases de inglés sabatinas (no obligatorias).

Con el sistema que te ofrecemos puedes usar el tiempo en diversas actividades que te gusten y ayuden a tu desarrollo.

Todas las personas que estamos en Multicursos te atendemos de lunes a sábado por muchos medios: WIZIQ, Slack, WA, ayuda en línea, vía telefónica, e-mail.

El objetivo de Multicursos es que los niñ@s y jóvenes sean felices y estén muy orgullos@s de ell@s mism@s por sus grandes logros y alcances de metas.

Inversión

In Home

  • Desde la comodidad de tu casa u oficina.
  • Una pro

Da clic en el plan que deseas, para conocer la inversión.

Mensualidad: $9,700.00
Inscripción: $4,200.00
+ certificación dependiendo del nivel.
Más de Grado x Grado

Mensualidad: $8,500.00
Inscripción: $4,200.00
+ certificación dependiendo del nivel.
Más de Abierto

Mensualidad: $8,500.00
Inscripción: $4,200.00

Más de Empoderado