B-Learning +

Clases en línea matutinas


Todo lo que se ofrece en B-Learning solo que en horario matutino, sesiones con cámara abierta y grabadas, también con acceso a todos los hubs: Inglés, Diseño Gráfico, Música (guitarra y canto), Arte Culinario, Finanzas, Programación, Sociabilización, Activación Física y Vida Saludable. Y al Parents-Hub.

Los y las homeschoolers tienen sesiones 100% en vivo en un horario matutino, en línea, a través de nuestra plaforma creada y diseñada especialmente para la educación.

Diferentes senséis son las y los encargados de brindar todos los conocimientos en tres sesiones a la semana, dependiendo el grado es su horario. Son grupos de homeschoolers del mismo grado, con un área en la que tanto senséi como homeschoolers pueden explicar, compartir, detallar los temas que van viendo.

En B-Learning +, tienes acceso a todas las escuelas: Inglés, donde contamos desde A1 hasta C1; Creativo, donde aprenderás Diseño Gráfico y tendrás increíbles retos; Social, donde tendrás 3 sesiones a la semana con cámara abierta para interactuar con otr@s homeschoolers y senseis; Arte culinario, donde con chef Nadine vas a crear increíbles platillos; Programación, donde aprenderás a crear increíbles cosas con código; y muchas más.

Imagen de testimonios, familia homeschooler

Si desean volver a ver alguna clase, las grabaciones las tienen listas después de tres horas de haber finalizado la sesión.

Son sesiones de tres horas cada una, en las cuales se trabaja comprendiendo el tema, sabiendo en qué se aplica y después aplicándolo.

Imagen de testimonios, familia homeschooler

Usas mucho menos de las 7 u 8 horas que tienes que estar en el sistema tradicional público o privado, sin uniforme e incluso ¡jugando con tu mascota o juguete preferido! Y con esto puedes usar el tiempo en diversas actividades que te gusten y ayuden a tu desarrollo.

No te tienes que levantar tan temprano y correr ya que estás en tu propia casa, ni andar en el tráfico; puedes desayunar tranquilamente y ¡sin estrés!, esa es la clave para aprender. Sobretodo también, estás en la seguridad de tu casa y no te arriesgas a algún tipo de contagio.

Incluye todo el material de trabajo y plataformas de interacción exclusivas de los homeschoolers: 2loquer y Mendi Academy, en donde encontrarás videos exclusivos de las escuelas que te ofrece el B-Leraning+.

El objetivo de Multicursos es que l@s niñ@s y jóvenes sean felices y estén muy orgullos@s de ell@s mism@s por sus grandes logros y alcances de metas.

Inversión


  • Inscripción

    Pago único

    En 3 meses

    $4,850*

    ó

    -20%

    $3,880*
  • Mensualidades

    Planes a 12 meses

    $4,850

    (Matutino)

    $3,880

    Promoción por Covid-19

    (Vespertino)

  • Tarifas ciclo 2021-2022. Planes a 12 meses. Cupo limitado. Pagos mensuales. Ya aplica descuento sobre tarifa web. Inversión más IVA. *Promoción válida hasta el 31 de Octubre 2021 **Aplican algunas condiciones ***No se pueden mezclar promociones o descuentos.