B-Learning

Clases en línea vespertinas


Disfrutas de las explicaciones de nuestro equipo completamente en vivo tres veces por semana en horario vespertino, además de inglés y música.

En esta modalidad los y las homeschoolers tienen sus sesiones 100% en vivo y en línea, con un o una sensei que está específicamente dedicad@ a la impartición de su clase.

En tres sesiones a la semana, un o una sensei les estará esperando en su clase para brindar todos los conocimientos, dependiendo el grado es su horario. Los grupos son integrados por homeschoolers del mismo grado pero con la increíble ventaja que es altamente problable que haya más de un homeschooler que radica en otra parte de México e incluso del mundo, lo que genera un increíble intercambio de ideas, puntos de vista y opiniones sobre los temas de clase.

En cada sesión les esperará un o una sensei con una materia diferente, bimestralmente trabajamos con tres materias, una cada día de sesión, con un o una sensei especialista y con todo el bajage de experiencia sobre los temas.

Imagen de B-Learning

Si desean volver a ver alguna clase, las grabaciones las tienen listas después de tres horas de haber finalizado la sesión.

Cuentas con acceso a las escuelas de Inglés, Música, Arte Culinario y Tecnología.

Imagen de testimonios, familia homeschooler

Usas mucho menos de las 7 u 8 horas que tienes que estar en el sistema tradicional público o privado, sin uniforme e incluso ¡jugando con tu mascota o juguete preferido! Y con esto puedes usar el tiempo en diversas actividades que te gusten y ayuden a tu desarrollo.

No te tienes que levantar tan temprano y correr ya que estás en tu propia casa, ni andar en el tráfico; puedes desayunar tranquilamente y ¡sin estrés!, esa es la clave para aprender.

Incluye todo el material de trabajo y plataformas de interacción exclusivas de los homeschoolers: 2loquer y Mendi Academy.

El objetivo de Multicursos es que l@s niñ@s y jóvenes sean felices y estén muy orgullos@s de ell@s mism@s por sus grandes logros y alcances de metas.

Inversión


  • Inscripción

    Pago único

    En 3 meses

    $4,850*

    ó

    -20%

    $3,880*
  • Mensualidades

    Planes a 12 meses

    $3,850

    (Matutino)

    $2,926

    Promoción por Covid-19

    (Vespertino)

  • Tarifas ciclo 2021-2022. Planes a 12 meses. Cupo limitado. Pagos mensuales. Ya aplica descuento sobre tarifa web. Inversión más IVA. *Promoción válida hasta el 31 de Octubre 2021 **Aplican algunas condiciones ***No se pueden mezclar promociones o descuentos.