E-Learning

Autoestudio


Disfrutas del aprendizaje a tu propio ritmo accesando a Mendi Academy y 2Loquer donde encontrarás todas las explicaciones y ejercicios que irás realizando en los tiempos que tú indiques. Tienes acceso a Inglés, Música, Arte Culinario y Tecnología.

Ésta es la modalidad perfecta cuando tus actividades, dinámica familiar y/o laboral no son compatibles con un horario, que no deseas tener un horario fijo y/o deseas avanzar a tu propio ritmo.

En esta modalidad tienes el soporte de diferentes senséis que te van guiando a través de su retroalimentación vía 2Loquer.

El conjunto de 2Loquer y Mendi Academy tendrás todo lo necesario para realizar todas las actividades y obtener todo el contenido académico. El cual está creado por el excepcional y genial Talento de Senseis de Multicursos.

Tú organizas tu propio horario. En 2loquer te colocamos tareas y materiales y fechas de entrega. Tienes toda la semana para realizarlos. Solo te recordamos que sábados en la tarde y los domingos no contestamos tus dudas, ya que no laboramos.

Imagen de E-Learning, familia homeschooler

Todos nuestros canales de comunicación están abiertos para ayudarte. No estás sol@, todo el equipo de Multicursos, te ayudaremos con tus dudas de lunes a viernes.

Imagen de testimonios, familia homeschooler

Una forma de estudiar única y dinámica. Lo mejor es que lo puedes hacer desde cualquier lugar del mundo en el que te encuentres. Tu casa, una oficina, una cafetería, un aeropuerto, ¡un crucero! Y en el momento en el que más te convenga.

Aprenderás muchísimo del día a día de las personas que te rodean, esto te fortalece de una manera increíble, al igual que también se enriquece la relación con ellas.

A todas las plataformas puedes ingresar desde un celular, una tableta o una computadora.

Inversión


  • Inscripción

    Pago único

    En 3 meses

    $4,850*

    ó

    -20%

    $3,880*
  • Mensualidades

    Planes a 12 meses

    $2,926

    $2,772

    Promoción por Covid-19

  • Tarifas ciclo 2021-2022. Planes a 12 meses. Cupo limitado. Pagos mensuales. Ya aplica descuento sobre tarifa web. Inversión más IVA. *Promoción válida hasta el 31 de Octubre 2021 **Aplican algunas condiciones ***No se pueden mezclar promociones o descuentos.