Testimonios


Lo que nuestros usuarios dicen:

Iván Castañeda: "Mis mejores experiencias fueron que aprendí lo que es el trabajo de ser feliz y que nadie interfiera con mi felicidad, les deseo lo mejor a tod@s"
Ricardo Olivares: "Mi mejor experiencia es que no tengo que levantarme nunca de la cama"
Mariela Burillo: "Lo mejor del homeschooling (Multicursos) fue las amistades a larga distancia que hice, fue increíble. Otra experiencia súper cool que tuve, fueron mis resultados en la actividad que desmpeño, es una gran oportunidad para podernos enfocar en lo que pensamos hacer a futuro. Gracias por todo y los veré el próximo año ¡¡wuuuuuuuu!!"
Fran Paris: "Apreciable comunidad homeschooling: Mi mejor experiencia dentro de este sistema de enseñanza, es que aprendo sin el estrés, que causa una escuela, o los compañeros mal intencionados. Aquí tod@s mis compañer@s son respetuos@s y muy inteligentes. Los quiero mucho."
Zyania Della Valle: "Es la primera vez que estoy en este sistema y era un poco complicado al principio, porque no entendía bien como entrar con la compu, pero ha sido muy satisfactorio ver mi progreso y como lo logré ¡y ya no se me complica!"
Santiago Xavier: "Mi mejor experiencia en Multicursos, fue lo que aprendí y el interes que me dio en las materias"
Fernanda Garzón: "¡Muchas gracias!, mi mejor experiencia fue ¡conocer nuev@s sensei y nuev@s compañer@s! soy muy feliz siendo #homeschooler y siempre lo seré. Crecer como persona y conocer much@s compañer@s y senseis nuev@s."
Majo Quintero: "Al inicio del curso me sentía algo rara, a veces me desesperaba y hacía mucho desastre sin querer... entonces una sensei me dijo que estaba bien, que iba aprendiendo y que me iba a ayudar; me hizo sentir muy bien, muchas gracias ♥ "
Janna Tlaxcoapan: "Me gustan las clases, la forma en la que l@s senseis interactuan con l@s homeschoolers."
Lenin Banda: "Me hace muy feliz hacer mis actividades que me gustan y estar con mis papás más tiempo, por eso ¡¡¡continuaré siendo #Homeschooler!!! Gracias por existir. Soy feliz, soy un niño muy feliz. Muchas gracias."