E-Learning START

Autoestudio


Sumérgete en el aprendizaje flexible en Mendi Academy y Fiksuh. Accede a un conjunto completo de explicaciones y ejercicios a medida que avanzas a tu ritmo. Diseña tu itinerario de aprendizaje con total libertad, adaptándolo a tus horarios y preferencias. Tu camino educativo, a tu manera.

Esta modalidad está diseñada para futuros homeschoolers en Primaria y Secundaria. Esta es la elección ideal si tus compromisos familiares, laborales o actividades no se alinean con horarios fijos y prefieres progresar a tu propio ritmo.

Esta modalidad está pensada para que tu marques el ritmo al que avanzas,

Explora el poder de Fiksuh y Mendi Academy, tu herramienta completa para actividades y contenido académico. Diseñado por nuestr@s talentos@s Senseis de Multicursos, tendrás acceso a un excepcional conjunto de recursos. ¡Descubre un mundo de aprendizaje increíblemente enriquecedor!

Asume el control de tu horario en Fiksuh. Te proporcionamos tus actividades, materiales digitales y los plazos de entrega. Dispondrás de toda la semana para completarlos. Recuerda que los fines de semana no estamos disponibles para resolver dudas, pero te ofrecemos una flexibilidad total durante la semana laboral.

Imagen de E-Learning, familia homeschooler

Nos puedes escribir vía WhatsApp

Imagen de testimonios, familia homeschooler

Explora nuestras escuelas de Finanzas y Programación con acceso total. ¡No te pierdas las dinámicas sesiones en vivo de Inglés! ¡Y te damos una membresia a START de Mendi Academy!

Descubre un método de aprendizaje único y flexible. Estudia desde cualquier rincón del mundo: hogar, oficina, cafetería, incluso durante un viaje o un crucero. Adapta tus estudios a tu horario y ubicación. ¡Tu educación en tus términos!

Descubrirás un mundo de aprendizaje en la cotidianidad de las personas a tu alrededor. Esta experiencia te brindará un crecimiento invaluable y fortalecerá tus lazos con quienes te rodean, enriqueciendo tus relaciones de manera excepcional.

Tanto a Mendi Academy como a Fiksuh puedes ingresar desde un celular, una tableta o una computadora.

Inversión


Ciclo 2023 - 2024

  • Inscripción

    Pago único

    Precio de lista

    $2,000
  • Mensualidades

    Planes a 12 meses
    Precio de lista

    $1,360*

    Precio de promoción

    $950

  • Tarifas ciclo 2023-2024. Planes a 12 meses. Cupo limitado. Pagos mensuales. Ya aplica descuento sobre tarifa web. Inversión más IVA. *Promoción válida hasta el 29 de febrero 2024 **Aplican algunas condiciones ***No se pueden mezclar promociones o descuentos.