FAQ's

Preguntas Frecuentes


FAQs | Multicursos

Multicursos


Contamos con el "Demo Day".

Demo Day, es un tour para que conozcas cómo es Multicursos, sin ningún tipo de compromiso, alguien del equipo de Success Coustumer te va guiando.

Aceptamos depósitos en ventanilla, transferencias bancarias y también a través de PayPal. Te comentamos que los pagos a través PayPal generan una comisión extra a tu monto a pagar.

Recomendamos que sea un equipo con conexión a internet, el cual tenga la capacidad de reproducción de una película, esto para asegurar que soporte la reproducción tanto de los videos de Mendi Academy como las sesiones en MeritHub. Puedes usar un smartphone, tableta sin problema, pero te sugerimos preferentemente el uso de una computadora. También es muy importante que se encuentre el equipo actualizado a las versiones más actuales de su respectivo sistema operativo para que no se presente algún inconveniente con la carga de nuestras plataformas.

Puedes checarlo directamente en nuestra página de multicursos.com.mx en la liga: http://www.multicursos.com.mx/queEs.php#Metodología

¡Claro! Recuerda agregar el 16% correspondiente de IVA a tus pagos.

Claro, pregunta por las promociones que tenemos para herman@s*.
* No aplica con otras promociones, ni aplica si ya se tiene otra promoción.

Correcto. Manejamos también planes para grupos de 10 en adelante.

Manejamos las materias indicadas por la SEP.

No, todo lo puedes hacer en línea, solamente necesitas una conexión a internet y un dispositivo.

¡Para nada! En Multicursos puedes explotar aquéllo que te apasiona y puedes realizar tus actividades de forma escrita (a mano, en una tablet, o en una computadora), en video, audio, en dibujo, ¡cómo tu prefieras!
Recomendamos que si lo haces a mano, tengas a la mano un escáner para digitalizar tus páginas, también puedes descargar una aplicación que convierta la cámara de tu celular o tableta en escáner, ¿genial no?
Calendario | Multicursos

Nuevo Ingreso


Puedes hacerlo vía WhatsApp al 55 5710 5865 para conocer los horarios disponibles, de igual forma, debido a la emergencia sanitaria en la que nos encontramos no acudimos a oficinas diario, y solo atendemos con previa cita. ¡Gracias!

¡Por supuesto! Pregunta vía WhatsApp al 55 5710 5865 o redes sociales las fechas en las que te puedes cambiar con nosotros, ya que necesitaremos un documento adicional, que es tu carta de traslado.

Las puedes encontrar en nuestro canal de YouTube, nos encuentras como “Multicursos Mx”.

Una vez llenada la Solicitud de Inscripción y enviada la documentación solicitada el equipo de Dirección procedera a la realización del contrato y se lo harán llegar a su correo. Una vez que lo tenga en su bandeja de entrada, podrá leerlo en línea o descargarlo en PDF. Para firmarlo, únicamente deberá cliquear en el botón verde que dice "Acepto Contrato" y ¡listo! Unos momentos después se le enviarán sus contraseñas para ingresar a nuestras plataformas (Mendi Academy, Fiksuh, MeritHub y Slack)

Si, te invitamos a revisarlos en la sección de Niveles.

Es correcto. Nuestro Reg. SEP lo puedes consultar en la parte inferior de nuestra página web.

No, ya que el RVOE es para nivel licenciatura.

Efectivamente, al estar inscrit@ con Multicursos te proporcionaremos una credencial escolar. Actualmente por la emergencia sanitaria te la hacemos llegar digitalmente.

No es necesario, todo el proceso de inscripción lo puedes realizar desde cualquier parte de México, incluso del mundo.

Lo manejamos con envíos vía paquetería.

Llámanos para que podamos revisar tu caso puntualmente.

¡Sí! Necesitamos una serie de documentos, después de llenar la Solicitud de Inscripción te llegará a tu correo electrónico un mensaje con la lista de documentos que necesitamos que nos proporciones, tanto del o de la tutora como del o de la homeschooler.

¡No! Con Multicursos todo tu material lo podrás encontrar de forma digital en nuestra plataforma de Fiksuh. Es tu decisión mantener este material digital o imprimirlo.

¡No! Para Multicursos es muy importante que tú realices tus actividades de la forma que más te guste, puedes hacerlo escrito, en video, en audio, en dibujo, creando una canción… ¡Cómo tú prefieras! Es por ello por lo que no solicitamos una lista de útiles, es tu decisión adquirir los materiales que te gusten y con los que te sientas cómod@.
FAQs | Escuela en Casa

Homeschoolers


Contamos con tres tipos de actividades, mismas que te estaremos evaluando bimestralmente.

Actividades de sesión: Son las que dejan nuestr@s senseis en Fiksuh al terminar una sesión en línea, las puedes realizar como tú prefieras. De igual forma se entregan en Fiksuh, las actividades se abren los días lunes y tienes hasta el domingo para entregarlas.

Dinámicas quincenales: Marcadas en nuestro calendario, estas actividades son cada quince días (como su nombre lo dice) y se publican en nuestro canal de YouTube, ahí te explicaremos que debes de realizar. Finalmente, lo entregas en Fiksuh en el apartado “dinámicas quincenales”.

Actividades mensuales: Se colocan directamente en Fiksuh, en el apartado correspondiente, se abren los días 01 y tienes todo el mes para realizarlas, en tu primera actividad del bimestre te dejamos las actividades de todo el ciclo escolar para que vayas adquiriendo las lecturas donde tu prefieras, o bien, prepares tu próximo proyecto mensual.
Te compartimos el link para que veas todo lo relacionado con las evaluaciones.

http://www.multicursos.com.mx/homeschooler.php#evaluación

Puedes checarlo directamente en nuestra página de multicursos.com.mx en la liga: http://www.multicursos.com.mx/homeschooler.php#calendario

En Fiksuh, encuentras también los exámenes, estos se habilitan durante la semana de exámenes, que puedes revisarla en nuestro calendario. Fiksuh

Existen diversos factores por los que tus evaluaciones aparezcan bloqueadas, en todo caso, pídele a tu tutor(a) que se comunique directamente con nosotr@s para revisar esta situación.

¡No te preocupes! Es importante que tu tutor(a) avise vía WhatsApp al 55 5710 5865 , tu sesión quedará grabada para que la puedas ver más adelante y tu actividad la puedes entregar a lo largo de la semana.

Puedes enviarla vía correo electrónico a [email protected]

Es súper importante que pongas tu nombre, a qué actividad corresponde, si es actividad mensual o dinámica quincenal también agregalo. Y la materia.

Si necesitas algún documento lo puedes solicitar vía WhatsApp al 55 5710 5865, donde podrás comentar que es lo que necesitas y si se te solicitan algunas especificaciones. De igual forma te podremos indicar el costo del documento solicitado.

En ocasiones los videos que nos quieres compartir son muy pesados, por lo que te dejamos un tutorial de como colocar un archivo privado en Youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=2hY8MLv5Ju4&t

No te preocupes, es importante que tu tutor(a) nos avise vía WhatsApp al 55 5710 5865,y podrás entregarnos tus actividades posteriormente.
De igual forma recuerda que nuestras plataformas son totalmente en línea, puedes conectarte desde cualquier parte del mundo desde celular, tableta o computadora (portátil o de escritorio).
Calendario | Multicursos

Extranjer@s | Foreigners


¡Sin duda! Si cuentas con la FM3, o bien, con CURP puedes estudiar con nosotros.

Totally! If you have your FM3 or you had the Mexican nationality and your CURP, you can enter with us.

Yes, sure! Do not worry for that.
In our team we have staff that can help you throughout the process in English.
Calendario | Escuela en Casa

Empresas | Colegios


¡Así es! Si eres colegio y necesitas dar clases en línea tenemos nuestras herramientas abiertas para ti.

Claro, comunícate con nosotros vía WhatsApp al 55 5710 5865, o bien, por correo a [email protected] Pronto nos pondremos en contacto contigo para trabajar juntos.