Legalidad


Multicursos es una marca que pertenece a Experticia Mendi SC. La cual ofrece diferentes plataformas de desarrollo propio para brindar servicios educativos a mexicanos y extranjeros (no mexicanos) que estén alrededor del mundo.

“MULTICURSOS”, a través de su representante legal, el Lic. Cesar Juan Méndez Beltrán, que:

Multicursos realiza todo el trámite administrativo y escolar siempre con la autorización es escrita a mano de mamá, papá o tutor legal del menor (el estudiante). Esta autorización es de escrita a mano y enviada a nuestras oficinas.

Considerando el Capítulo XVII de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (LGDNNA) en el Artículo 77, 1. Citamos "Se considerará violación a la intimidad de niñas, niños o adolescentes cualquier manejo directo de su imagen, nombre, datos personales o referencias que permitan su identificación en los medios de comunicación que cuenten con concesión para prestar el servicio de radiodifusión y telecomunicaciones". Por esta razón es que no permitimos la apertura de cámara de los estudiantes en nuestras sesiones y dentro de los horarios puestos en los respectivos contratos. Cuando se realice apertura de cámara será siempre previa autorización de los padres de familia.

Atenderemos todas sus dudas en: legalidad@multicursos.com.mx

Bibliografía



1.- https://www.gob.mx/sipinna/articulos/derecho-a-la-intimidad-de-la-ninez-y-la-adolescencia-essuderecho?idiom=es